08 abril 2011

- maybe you have a pen?
or maybe i have a cancer pienso pero bueno ya sé a lo que se refiere la rusa si es que es rusa que por el acento podría ser de cualquier sitio menos de un país anglo parlante en cualquier caso busco en el bolso y saco mi boli verde y me digo a mí misma joder seguro que no somos muchos los que usamos bolis verdes en la actualidad basicamente porque la era del boli expiró hace siglos pero yo es que soy clásica y tradicional y pura y casta y además me gusta el verde y se lo paso y me dice thank you y yo le digo que ok y aprovechando que he abierto el bolso saco el paquete de mentolados que oh también es verde y enciendo un pitillo que me sabe a gloria aunque si mi padre me viera me daría dos hostias bien sonoras y pegaría fuego al paquete de mentolados a modo de pira funeraria como hacen en varanasi con los muertos pero afortunadamente esto no causaría tanto trauma visual en mi cabeza porque eso sí que tiene que ser de locos pero claro quien se salva de la locura hoy en día y si no que se lo pregunten a sylvia plath por mencionar a alguien que hablando del tema y cito textualmente porque a los grandes sólo se les puede citar textualmente dijo cuando estás loca, estás ocupada en estar loca... todo el tiempo... yo cuando estaba loca, era sólo eso, una loca joder qué razón tenía la perturbada de sylvia que acabó con la cabeza dentro del horno mientras sus dos retoños dormían plácidamente en la habitación de al lado aunque tuvo el detalle de poner toallas debajo de la puerta y claro por esta regla de tres se podría asociar la misma idea para cuando estás enamorado o hambriento o depresivo y me viene una imagen a la cabeza



que me gustó mucho porque me recuerda el canto de las sirenas al que estuvo sometido el odiseado ulises o lo idos que estamos todos en general y no me acuerdo de dónde la saqué porque es lo que tiene internet demasiada información en demasiado poco tiempo y complicado asimilar ni una décima parte pero bueno hay cosas peores como lo de las piras funerarias a modo de espectáculo festivo turístico o lo de acabar con la cabeza en el horno y ostras diría que esto empieza a parecer verborrea a lo holden caulfield aunque odio los plagios pero es que me está saliendo así que por cierto el libro ni fu ni fa vamos como taxi driver típicas pelis o libros de culto que a mí más bien me dejan indiferente pero claro es lo que suele pasar con las expectativas demasiado elevadas o sea que suelen caer en picado y defraudar y sí también aplicable a los humanos porqué un día conoces a uno y luego te das cuenta que no sólo no llega a los requisitos mínimos imprescindibles sino que más bien es un capullo integral y pienso que la palabra integral es bien divertida inte gral in te gral in tegral pero en cambio la palabra capullo no me gusta nada será porque en mi vida ya hay mucho de capullesco y poco de integral aunque bueno de integral tampoco me hace falta teniendo en cuenta que últimamente me alimento de tés y mentolados y vitaminas que deduzco harán el trabajo de un buen filete con patatas a pesar de que nunca me haya gustado la carne pero una debe comer de todo o eso dice mi hermana que por comer de todo está como una foca pero feliz sí una foca feliz y le digo a la rusa que se puede quedar el boli y me dice que gracias y parece que le haya salvado la vida cuando en realidad sólo es un boli verde pero es que hoy me apetece ser agradable con la gente y quiero que luego cuando vuelva a su país les cuente a todos sus amigos vecinos y familiares que los nativos somos encantadores o al menos que se toparon con una que era encantadora por lo de equilibrar con los capullos integrales que rondan por ahí y joder siempre acabo corriendo y si no me doy prisa ficharé tarde y tendré que quedarme y opino que en el fondo es una suerte que trabaje de diez a once horas diarias con un jefe tocapelotas que se echa la siesta después de comer y a veces ronca pero tenemos que hacer como si nada porque así no pienso en gilipolleces sino que más bien dejo de pensar y mi cerebro descansa y se vuelve estúpido y creo que ya está.


1 comentario: