03 abril 2011

último sorbo de cerveza. tibia. mal asunto. chicles, dinero, móvil, un par de gramos. enciendo un cigarro. espejo. distribuyo. pruebo. no está mal. cosquilleo. de nuevo espejo. me miro. no estoy mal. llaves. salgo. cierro. calle. noche. aire. inhalo.
llego tarde. me esperan. pido. vodka con limón. tres hielos. saludo. me siento. miro. me miran. hablo. escucho. parloeto. ruido. baño. tarjeta, distribuyo, una para ti y otra para mí. volvemos. sentimos. desconectamos. segundo vodka. sin hielo. salimos. fumamos. hablamos más. incongruencias. me gusta. entramos. quieres bailar. quiero bailar. pagamos. nos largamos. cigarro. frío. destemple.
hacemos cola. te impacientas. me río sin motivo. esperamos. tirito. miro. me miran. te miro. sonreímos. entramos. beats. efectos secundarios. baño. tarjeta. distribuyes. dos para ti y dos para mí. salimos. tercer vodka, cargadito, por favor. bailamos. volamos. bailamos. estás cansado. ¿te vienes a mi casa?. no. te vas. adiós. me quedo. bailo. sonrío. ¿quieres algo? ¿qué tienes? ¿qué quieres?. compro. baños. una para mí y otra para mí. bailo. bailo. exhalo. sudo. bailo. hola, ¿eres de aquí?. ¿me dejas bailar en paz?. borde. lo sé. bailo. me invitan. cuarto vodka, con lo que sea. bailo. baño. meo. cero para ti, media para mí. hola, ¿eres de aquí? ¿es realmente importante? bailamos. rozamos. sonreímos. nos besamos. bailamos. salimos. presentaciones. cigarro. aire. noche. colgados. más besos. baño. distribuyes. repartes. pierdo la cuenta. manos. dedos. lenguas. nos marchamos. esperamos. besos. esperamos. borrachos. putas. travestis. drogados. guiris desubicados. vómitos. esperamos. taxi. amanece. calma. llegamos. tu ascensor. tu casa. tu sofá. quitamos. ponemos. nos ponemos. movemos. nos movemos. unimos. arañamos. empujamos. espera. para. joder. joder. espera. un momento. joder. respiramos. tocamos. besos. abrazos. retomamos. mordemos. lamemos. chupamos. fundimos. jadeamos. joder. agua para mí. cerveza para ti. cigarro. joder. más besos. tu cama. tus sábanas. tu olor. silencio. dormimos. silencio. soñamos. silencio. despertamos. besos. tanteamos. estimulamos. apretamos. probamos. esta mano aquí. esta rodilla allí. ¿así?. así. joder. más. espera. ¿bien?. más. joder. respiramos. excitamos. repetimos. silencio. recuperamos. día. nos levantamos. cabeza, boca, pies, en su sitio. me visto. me miras. te miro. bueno. bueno. en fin. vaya. sí. bueno. sonreímos. callamos. más besos. callamos. me voy. ¿me llamarás?. ¿te llamaré?.

3 comentarios: