04 enero 2011

Entonces dice el Duque: "Pero ¿Lara no va por ahí con la hija de Tam Cahill?"
"Así es, cabrón", le suelto, "la pequeña Jenni."

"No te la habrás tirado, pero desde luego has andado olisqueando alrededor de sobra", dice Neebour. "¿Ya te has hecho las cuarenta pajas de rigor con ellas, Jase?"

"Más de cuarenta, cagüenlaputa, ya estoy en cinco cifras. Le he sacado más placer a esas chicas que ese mentiroso cabrón de Monty", suelto mientras apuro mi pinta.

Eso lleva a Neebour a especular un poco. Se quita las gafas y se las limpia, frotándolas por la parte donde se le estaban marcando en las aletas de la nariz. "Y yo me pregunto: ¿qué pensarían las chavalas si supieran que pasamos tanto tiempo pajeándonos con ellas? Tanto esfuerzo de pensamiento y de voluntad invertido en imaginar escenas tan elaboradas... Todos esos putos superventas porno hollywoodienses proyectados en nuestras cabezas una noche sí y otra también, !y protagonizados por alguna putilla modorra que trabaja en Greg's!"
Mientras termino mi pinta le miro: "!Contado así, seguro que se sentían halagadas, cabrón! !Hostia puta, yo lo estaría si me enterara de que alguien que apenas sabe que existo invirtiese tanto tiempo y esfuerzo en mí! !Acabaría follando con ellos por compasión!" Neebour sacude la cabeza y vuelve a ponerse las gafas. "Pero así no es como funciona la cosa. Lo que pensarían es que eres un asqueroso pervertido de mierda que lleva una vida de lo más triste. La sexualidad femenina, tío: otro mundo. Sus putas pajas tienen que ver con fuerzas etéreas y tal. Caballos y caballeros y toda esa mierda. Por eso a las pijas les van los caballos", suelta, animándose y entrando en materia.

Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo - I. Welsh

** fuerzas etéreas, caballos y caballeros... exacto...

1 comentario: