10 septiembre 2010

este será el trato para hoy: tú no me dices nada y yo hablaré por los dos. te voy a contar lo bien que estaba en la cama esta mañana, durmiendo en diagonal. lo temprano que me desperté y lo poco que me costó levantarme. lo mucho que tardé en salir de la ducha y las ganas que tenía de tomar un desayuno exagerado. la alegría que sentí al escuchar esa canción que hacía tiempo que no escuchaba e incluso el rato que pasé bailando en medio del comedor, indiferente a las miradas de los vecinos que creen que no estoy muy bien de la cabeza porqué salgo a cantar al balcón.
y este será el trato de mañana:
yo no te digo nada y tú hablarás por los dos. y si no te apetece hablar, comeremos pancakes con dulce de leche, escucharemos crujir los muebles viejos de madera o nos iremos al aeropuerto y cogeremos un avión.

2 comentarios:

  1. Muy triste para un día como hoy, pero tambien muy bonito.
    Se aprecian mucho sus escritos por aquí bella Dama.

    ResponderEliminar